Ideas de regalo por debajo de 100 euros
Hay un número infinito de ideas de moda asequible, y en la marea de ofertas aquí hay algunas ideas originales para un regalo para poner bajo el árbol.
Para aquellos que más que un regalo en sentido estricto quieren dar una aventura o experiencia particular y divertida, existen los Smartboxes, vales prepagados que permiten a los que lo reciben participar en una de las actividades del catálogo, desde una cena hasta descender en los rápidos, pasando por las aventuras en la Fórmula Uno para masajes.
Para quienes tienen un presupuesto realmente bajo pero no quieren renunciar al pensamiento ad hoc, Bottega Verde ha creado paquetes navideños (pueden elegir entre más de 70 propuestas) basados en ingredientes activos naturales, desde la manzana Uttwiller Spätlauber hasta la última Vainilla Negra y Argan&Iris, pasando por las líneas históricas de la marca Argan, Almonds and the Flower Garden. Los packs están disponibles a partir de 4,99 euros.
Regalos que se adaptan a tu presupuesto
Para el amigo amante de la eco-moda (ecológico y económico) se puede pensar en el bolso Muji (9 euros), una marca que ha hecho de la ecología y la economía sus valores fundamentales y que tiene tiendas en Milán, Bolonia, Roma y Turín, así como una tienda en línea muy conveniente.
Y para acabar con dos propuestas para los verdaderos amantes de la moda; para aquellos que aman (y conocen) también la historia de la moda, este año Moschino ha vuelto a proponer los icónicos aretes de círculo dorado, protagonistas de la colección y en venta también online (47 euros).
El bolso de mano Furla en satén rojo es definitivamente de buena tonelada, para la venta a 95 euros, que recuerda el estilo de alta costura de los años 40 y 50.